Un Look de KAOUMANI
Ramadán Azul
Para esta ocasión os traigo un outfit modesto que no podrá pasar desapercibido. Pues como bien sabemos, incrementan las invitaciones a eventos familiares. Para esta ocasión os traigo un outfit modesto que no podrá pasar desapercibido. Pues como bien sabemos, incrementan las invitaciones a eventos familiares.

Para esta ocasión os traigo un outfit modesto que no podrá pasar desapercibido. Pues como bien sabemos, incrementan las invitaciones a eventos familiares.
Por ello, me he decidido por el color azul y el negro, con pinzaladas casi invisibles de granate.
Un mes donde denota la serenidad, el color azul, un color de tranquilidad, seguridad, autoridad y lealtad es la mejor elección. Por ello me declino por esta camisa sin botones y con detalle de volantes en los brazos, simulando el movimiento de las olas del mar. Acompañado con una falda plisada de color negro y un toque personal al look mediante el detalle transparente de la parte inferior. Lo cual hace que la falda luzca más elegante y del mismo modo la embellezca.
Hablando de detalles, le he dado un toque árabe mediante un cinturón de color oro, y puntos negros que se homogeneiza con el look en su totalidad.
Me he decidido por un bolso de mano negro, y unos zapatos granate. Los complementos, en este caso, los pendientes, son bastante sencillos, unos aros de oro muy finos.
¿ Qué me decís del maquillaje? Simple pero elegante, lo cual hace que tu piel brille por su esencia y tenga esa chispa de color mediante la elección de un pintalabios mate claro.
Espero que este look os haya sido de agrado, recordad darle vuestro toque personal. Y no olvidéis jamás que lo más bonito sois vosotras.